domingo, 17 de noviembre de 2013

Día 17: Como te ves dentro de diez años con respecto a los juegos de rol

Nuevo día, nueva entrada perteneciente al Desafío de los 30 Días. Esto sí que pinta interesante: ¿cómo me veo en diez años? En primer lugar, me veo con un trabajo que me permita seguir disfrutando de este hobby. Me consideraría afortunado si fuese así. Creo que las circunstancias laborales y familiares son el peor impedimento para que un jugador de rol siga disfrutando de este. Si encuentras el equilibrio entre ambas, eres todo un afortunado.

Por ello, dentro de diez años me veo con una familia que me permita seguir jugando a rol; afortunadamente, quizás tenga la suerte de compartirla con alguien a quién también le gustan esta afición. Este sería, para mí, el paso fundamental. También me veo creando más. Creo que en diez años tendré sacado mi primer juego y publicada mis primeras aventuras, aunque sean gratuitas y en formato pdf, lo único a lo que apelo es a poder compartir mis creaciones con todo el mundo. Ahora son muchos los proyectos que llaman a la puerta de mi capacidad creadora, pero la gestión de mi tiempo libre rolero va dedicado a seguir construyendo y trabajando en las campañas en las que ambiento mi mundo. Y ya puestos, me veo con un libro publicado sobre Anthara, algo que desde todos los sectores de mis jugadores se pide a gritos.




También me veo con un negocio de rol y juegos de mesa en Huelva, lo que precisamente no hay. No estaría mal tener una pequeña tienda que me dé lo suficiente para vivir, aunque esto sea incompatible con lo anterior. Hay muchas opciones diferentes en el futuro de uno. Lo importante es considerar que, de una u otra forma, tendré los juegos de rol orbitando alrededor de mi vida. Yo creo que sí, que algo habrá siempre. Porque son, en estos momentos, mi mayor afición. Y, aunque estas cambian con la edad, cuando uno tiene veinticinco años tiene bastante claros sus hobbies; de lo que ya duda es de si podrá ponerlos en práctica el tiempo que desearía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario