jueves, 22 de noviembre de 2012

De bastiones y carruseles

He podido, por fin, sacar algo de tiempo para pasarme por mi blog y escribir algo, aunque sean más recordatorios que otras cosas. Últimamente ando liado con el trabajo, la universidad, los e-zines, la asociación y doscientas historias que me han quitado mucho tiempo para dedicarlo a escribir artículos concretos en mi rincón. Y esto promete continuar, así que aunque no realice muchas más entradas en lo que queda de año, sabed que leo todos y cada uno de vuestros blogs, pues siempre he preferido ello mismo a crear mis propias cosas de una manera constante y casi obligada. Vamos, que si tengo tiempo, lo dedico a leer al resto de la rolesfera que a escribir mis cosillas, aunque tengo un par de ellas listas.

Este blog no es un blog para publicitar noticias; otros lo hacen estupendamente y más rápido que yo. Sin embargo, hay ciertas cuestiones que me gusta que lleguen a lectores que solo me leen a mí, normalmente por afecto y compañerismo más que por afición a esto del rolesferismo. Por ello, preciso hacer determinadas excepciones, y en este caso quiero hacerla con un proyecto que ha surgido hace poco, pero tras el que hay grandes personalidades del mundillo bloguero, estimados compañeros y gente de muy buen hacer. Ya estuve tentado de unirme, aunque a la postre, al proyecto colaborando cuando fuese necesario, pero ahora mismo otros asuntos me reclaman.

Bastión Rolero
En todo caso, os hablo de Bastión Rolero, una suerte de proyecto puesto en marcha por varios blogueros y parejos que han decidido crear una plataforma con multitud de artículos que toquen muchos palos de la vida del rolero, ya sea en forma de entrevistas, análisis, reseñas, críticas, etc. Son una decena de personas las que ostentan el grueso, pero están abiertos a cualquier aportación externa. Por mi parte, solo me queda desearles suerte y ánimo en su trabajo. Sé que lo harán estupendamente, tanto como sus retorcidas mentes quieran. Pásaos por allí y poned dicha página en vuestra carpeta de marcadores.


Por otro lado, no quería dejar pasar la oportunidad para animaros a participar en el Carrusel Bloguero de este mes, que lleva servidor. Para no mandaros de nuevo a mi entrada principal, os comento que el tema de este mes es Anécdotas en los juegos de rol, así que podéis contarnos las vuestras, analizar los tipos de anécdotas, el por qué de estas, sus beneficios para los jugadores y montón de chorradas interesantes. Me guardo el análisis de los resultados que está ofreciendo el mes; baste decir que tengo la esperanza de una subida impresionante para estos días. Cuando acabe el mes, veremos cómo se ha enfocado y su rendimiento definitivo.

Y eso es todo lo que puedo dedicar de momento. Solo confío en que sigáis pendientes al blog, pues no tengo intención de abandonarlo, y sirva esto como acicate para darme mayor motivación a la hora de construir entradas, pues mi ilusión sigue siendo grande y mis ganas, aun más. He dicho.


2 comentarios:

  1. Gracias por hablar de Bastión rolero! Ya sabes que si un día quieres publicar allí algún artículo, serás más que bienvenido!

    ResponderEliminar
  2. Saludos! muchas gracias por la mención. espero saques más tiempo de dónde puedas y veamos algún artículo por el bastión. un saludo!!!

    ResponderEliminar