lunes, 1 de octubre de 2012

Con la Marca



A estas alturas de la historia, poco puedo contar que muchos no sepáis. Sin embargo, no quiero dar la posibilidad de que alguno de mis lectores, no tan metido en el ajo este que es la rolesfera, se quede sin hacerse eco de tan aciaga noticia, que dejo en manos de su protagonista:


Si echáis un vistazo a los comentarios, estos llegan a la friolera cifra de 282. Es interesante destapar la solidaridad que embarga nuestro mundillo, y que en palabras de cierto compañero bloguero, desvive el buenismo por el buen hacer. En muchas ocasiones me he preguntado si todo este circo que tienen montado los jugadores de rol no era más que un afán de protagonismo, en el que la soberbia y el buen hacer impregnaban cada palabra sacada de cualquier blog. Ciertamente, acciones como estas aun dan que pensar: sea una gran familia o no, la solidaridad que emanan desde ciertas vicisitudes y que se ven engalanadas con prácticas determinadas darían paso a ese Believe en mayúsculas: creemos que podemos hacer cosas por los demás, y las llevamos adelante.


Pedro, persona a la que admiro profundamente, es víctima de las circunstancias, llámense desastres naturales o de cualquier otra manera: considero apropiado que las iniciativas que han ido surgiendo se recojan en esta entrada, a fin de recopilarlas en aras de una ayuda, por mínima que sea, que permita disponer todo nuestro socorro a su delicada situación. Mis queridos lectores que comienzan este nuevo camino a mi lado: ayudemos en la medida de nuestras posibilidades, y como nos apetezca. Es una petición, no una sugerencia. Es una petición desinteresada, no una llamada a amigos. Es una petición desinteresada con un firme propósito: ayudar. No hay más. 

EDITADO:

Todas las ayudas para los compañeros de Aventuras en la Marca del este se realizarán a través de esta única posibilidad, que aunará todos nuestros trasvases de solidaridad hacia ellos: Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario