martes, 13 de agosto de 2013

La estela continúa.

Buenas a todos. Después de volver de unas vacaciones en la tierra de mis sueños, Galicia (con permiso de El Espinar), mis ideas y ánimos avanzan a buen ritmo. Hay momentos en la vida en los que nuestros achaques amenazan con tumbarnos del todo, como hay momentos en la vida para hablar sobre ellos, y otros que no.

Voy a hablaros un poco de las cosas que ando haciendo. Estoy desaparecido, postrada la rolesfera a un futuro incierto, y no doy muchas señales de vida. Ya sabemos todos que esto va por rachas, pero sigo leyendo y hago acto de presencia con los "+1". El caso es que, afortunadamente, sigo trabajando.

En primer lugar, me gustaría presentaros un nuevo blog personal: Rincones de Anthara. Anthara es una ambientación de creación propia en la que llevo trabajando desde que comencé a dirigir rol. De eso hace muchos años, campañas, lamentos, renovaciones y esfuerzos. Ahora, he decidido compartirla con la comunidad para que podáis empaparos y os sirva para vuestras malévolas intenciones. Si sois de los que disfrutáis leyendo sobre mundos ajenos como servidor, creo que lo encontraréis enriquecedor. La periodicidad es relativa, pero mañana mismo hay programado un nuevo artículo (por eso de que nos penséis que lo tengo abandonado).

Además de esto, sigo trabajando en El Quinto Destino, cuyo nuevo número saldrá en un tiempo. No pude presentaros mi artículo para el anterior, así que he redoblado mis esfuerzos. También me gustaría anunciar que Proyecto Castillo (pestañita de arriba) ha quedado parado y puesto en cuarentena, lamentablemente. Ahora mismo tengo otras prioridades como desarrollador rolero del tres al cuarto.



En otro orden de cosas: ¡estaré, salvo sorpresa, en las LES este año! El año pasado fui a fisgonear y jugar como un cosaco: esta edición, tras la buena acogida que tuve en las jornadas sevillanas, he decidido dirigir un par de partidas. Solo puedo confirmar que una será del juego en el que estoy trabajando, Verne&Lumière (pestañita de arriba), que por fin será compartido en sociedad. Hablando del juego, ando trabado con las habilidades y los campos de experiencia, de ahí que no haya actualizado con más datos del sistema. Intentaré hacer una entrada próximamente. También comentar que el ilustrador que tenía apalabrado ha encontrado trabajos más lucrativos, cosa que me alegra. Seguiré buscando con afán de encontrar alguien cuyos dibujos me inspiren Positivismo, nunca mejor dicho. Respecto a otros temas relacionados con el juego, prefiero callar todo salvo confirmaros que será, definitivamente, autoeditado. Y no es que no confíe en las editoriales (los que me conocen saben que las defiendo a ultranza), sino que es mi primer juego amateur, novato, principiante y malo. Como tal, prefiero currármelo yo.

Creo que no se me escapa nada. Exacto, las cosas secretas siguen permaneciendo secretas. Desgraciadamente, no voy a poder finalizar la partida para las LES con esa estupenda iniciativa que se ha anunciado =( Tenía algo en mente para Aventuras en la Marca del Este, pero me da que salvo milagro, nada. Una pena.


En fin: os deseo buenas vacaciones a todos. Seguimos en la brecha, que es lo importante. Y, para dar envidia a todo ser no gallego, os dejo con unas fotos de mis vacaciones, hala. Nos vemos por la red o en persona en poco más de un mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario